Joseba Villate

Redacción. Pons IP, firma global especializada en asesoramiento integral sobre propiedad industrial e intelectual y nuevas tecnologías, ha anunciado el nombramiento de Joseba Villate como nuevo director de la oficina del País Vasco.

Ingeniero superior industrial por la Escuela de Ingenieros de Bilbao y Executive MBA por IESE, Villate cuenta con más de 15 años de experiencia profesional. Inició su trayectoria laboral en 2003 como ingeniero especialista en análisis y diseño avanzado de IDOM, ingeniería internacional con sede en Bilbao, trabajando en proyectos internacionales de innovación para diferentes industrias.

Posteriormente obtuvo una beca Etortek del Gobierno Vasco para investigación en el sector de automoción, con estancias en la Universidad de Ohio (EEUU), la Universidad de Erlangen-Nuremberg (Alemania) y en Tecnalia (País Vasco).

En 2012 alcanza la dirección general para España y Portugal de GAC Group, filial de la consultora francesa de financiación de la innovación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.