Ana Plaza

Redacción. Immune Coding Institute, primer instituto de coding de España que abrirá sus puertas este verano en Madrid, ha anunciado el nombramiento de Ana Plaza Arregui como directora general.

Licenciada en Económicas, Geografía e Historia por la Universidad de Córdoba, Plaza cuenta, entre otras titulaciones, con un Programa de Desarrollo Directivo de IESE y un Programa para Consejeros impartido por ESADE.

Con más de 20 años de experiencia en la gestión empresarial de organizaciones, Plaza ha trabajado en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), donde ejerció como directora general hasta 2018, y en compañías del sector TIC, como Microsoft, Telvent, Abengoa o PwC, ocupando diferentes cargos de responsabilidad. Además, es miembro de la junta directiva de Universidad de Loyola desde 2012, y consejera independiente en distintas entidades.

En 2017 fue reconocida como Young Global Leader por el World Economic Forum, y es miembro activo del International Women Forum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.