Susana Martínez Montiel

Redacción. United Way, fundación especializada en inserción laboral, educación y salud de personas vulnerables, ha anunciado el nombramiento de Susana Martínez Montiel como directora de la entidad en Cataluña.

Martínez es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Gales y diplomada en Comercio y Finanzas Internacionales por la Universidad de Barcelona. Cuenta con más de 20 años de experiencia en marketing, comunicación y medios.

Ha sido directora de investigación en Nielsen y en Media Planning España hasta el año 2000. Entre 2000 y 2010 fue directora de servicios estratégicos en Havas Media siendo responsable de las estrategias de comunicación y medios en diversos sectores y clientes, como Nike, Danone, Grupo Agrolimen o Grupo Seat-VW.

De 2010 a 2014 fue directora de Meaningful Brands en Havas Media España realizando el diagnóstico de la relevancia y reputación de marca y diseñando estrategias de marca más relevantes para las personas para clientes como Gas Natural, CaixaBank, IKEA, Repsol, Cepsa o Danone.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.