Carlos Cendrós

Redacción. Desigual ha anunciado el nombramiento de Carlos Cendrós como nuevo director del área de People de la compañía de moda.

Doctor en Psicología por la Universidad de Barcelona y máster en Dirección de RRHH y Derecho Laboral por EADA Business School, Cendrós ha ocupado hasta este nombramiento la Dirección de RRHH del FC Barcelona. Anteriormente había trabajado para GBfoods y Cadbury, entre otros, ocupando también la Dirección de RRHH.

En el año 2016, Desigual emprendió en 2016 la transformación del departamento de Recursos Humanos a partir de una filosofía y una cultura que, bajo el nombre de People First, apuesta por políticas de gestión de las personas que buscan aumentar la felicidad de los trabajadores y su compromiso con la compañía.

El objetivo de esta cultura corporativa es hacer que las personas que trabajan en Desigual puedan crecer personal y profesionalmente y convertirse en embajadores y followers de la compañía y de la marca.

La compañía asegura que este año se están empezando a recoger los frutos de este plan, y que Cendrós, desde la dirección de People, continuará trabajando para apoyar el cambio.

Carlos Cendrós sustituye a Juan de Mora, que había liderado el departamento desde 2016, impulsando la transformación del departamento de RRHH en el área de People.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.