Roberta Palazzetti

Redacción. La multinacional tabaquera British American Tobacco (BAT) ha nombrado a Roberta Palazzetti, nueva directora general para el sur de Europa, área que incluye España, Portugal, Italia, Chipre, Grecia, Israel, Malta, Andorra y Gibraltar.

Palazzetti, que también ha sido nombrada directora general y presidenta de BAT Italia, cuenta con una amplia experiencia internacional, habiendo ocupado puestos directivos en diferentes compañías, como Manetti & Roberts o Procter & Gamble.

Gracias a esa experiencia, Palazzetti es una gran conocedora de la industria y de la categoría de productos innovadores con un potencial de riesgo reducido (PRRP), lo que le ha dado una perspectiva multicategoría.

Se unió a BAT en febrero de 2013 como directora general del área de Suiza. Posteriormente fue nombrada presidenta de BAT Japón, donde también ocupó el cargo de presidenta de la asociación de la industria del tabaco en el país, y más tarde pasó a ocupar el cargo de directora de área del norte de Asia.

Palazzetti sucede a Andrea Conzonato, que ha sido director general de BAT Italia desde 2015 y que en 2017 también pasó a ser el director general para el sur de Europa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.