Francisco Gil Bárez

Redacción. Grupo Ingenico, multinacional especializada en pagos integrales, ha anunciado el nombramiento de Francisco Gil Bárez como nuevo director general y consejero delegado de Ingenico Iberia.

Con una amplia experiencia en el sector tecnológico y de medios de pago, tanto en mercados domésticos como internacionales, Gil Bárez será el encargado de la coordinación de las actividades del grupo en España y Portugal.

Gil Bárez, licenciado en Administración y Dirección Empresas por la Universidad de Alcalá, ha liderado equipos en organizaciones internacionales de alto rendimiento y cumplido con los objetivos establecidos. Antes de su incorporación a Ingenico en 2014, como director financiero, trabajó como CFO en BT Global Services.

Cuenta con una destacada experiencia en diseño y desarrollo de soluciones de servicio en entornos tecnológicos B2B, outsourcing de servicios, telecomunicaciones, IT y en global supply chain management.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.