Gregorio Martín-Montalvo

Redacción. Gregorio Martín-Montalvo ha sido nombrado director general de Solvia Servicios Inmobiliarios, una de las compañías de referencia en su sector en España, adquirida por Intrum a Banco Sabadell el pasado mes de abril.

Martín-Montalvo, hasta ahora director regional de Transformación y Desarrollo de Negocio de Intrum Iberia y Latinoamérica, liderará un equipo de más de 700 profesionales repartidos por todo el territorio nacional, abarcando objetivos como el fortalecimiento de la marca, la diferenciación en el mercado, así como continuar con el plan de crecimiento y desarrollo de negocio de la compañía.

Martín-Montalvo comenzó su carrera en el mercado inmobiliario hace más de 15 años, trabajando para compañías como Accenture y CBRE. Desde su incorporación al equipo fundador de Aktua Soluciones Financieras, en 2009, ha participado en destacadas operaciones financieras del sector de servicios inmobiliarios, compra de grandes portfolios de non performing loans (NPL) y real estate owned (REO), así como en la creación de una de las plataformas más avanzadas de valoración de inmuebles a nivel internacional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.