Marcos Merino

Redacción. Veritas Intercontinental, Europe & Latam, filial de Veritas Genetics, The Genome Company, ha anunciado el nombramiento de Marco Merino como chief information officer (CIO).

Ingeniero por la Universidad de Cantabria, Merino ha cursado un Programa de Dirección General (PDG) en IESE Business School y un Máster en Informática y Comunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

Como CIO de Veritas Int. y miembro del comité de dirección, Merino será responsable del desarrollo de las plataformas tecnológicas y bioinformáticas de Veritas Int. y de la coordinación de los expertos mundiales del grupo para asegurar la integridad de la información.

Antes de su incorporación a Veritas, Marco Merino ha sido Corporate CIO de Chemo Group, Global Service IT Director en NGA Human Resources, EMEA IT Lead en Computer Sciences Corporation y CIO de Marconi Communications Iberia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.