David Cuesta

Redacción. Claranet, uno de los mayores proveedores de servicios TI gestionados de Europa, ha anunciado el nombramiento de David Cuesta como director general para España, asumiendo la responsabilidad de liderar el equipo español y de definir y dirigir el plan estratégico de la compañía.

Con más de veinte años de experiencia en las principales empresas del sector de las tecnologías de la información y la comunicación, Cuesta ha dirigido diversos equipos de compañías internacionales como T-Systems, Colt Telecom o NTT Communications, entre otras.

A través de los diferentes cargos directivos que ha desempeñado, Cuesta ha adquirido una sólida capacidad de estrategia y liderazgo, especialmente durante procesos de cambio y transformación empresarial.

Antes de unirse a Claranet, David Cuesta fue director general y vicepresidente de Ventas en el sur de Europa en NTT Communications y director asociado de la consultora Nae. También lideró los equipos de venta y preventa en empresas como T-Systems y Colt.

Licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña, cuenta con estudios superiores en Dirección y Gestión, Dirección de Ventas, Marketing y Creación de Empresas en IESE, así como diversos cursos de Management, Venta Estratégica y Gestión en ESADE.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.