IQS

Redacción. IQS, centro universitario y miembro fundador de la Universitat Ramon Llull, ha incorporado a Carlos Bel como director de RRHH y Servicios Generales.

Bel será el responsable de la gestión administrativa de los recursos humanos del centro, que engloba todo lo relacionado con el personal docente e investigador (PDI) y el personal de administración y servicios (PAS).

Antes de su incorporación a IQS, Bel ha sido el responsable de Capital Humano de PwC en Cataluña, puesto que le ha otorgado una amplia experiencia en el ámbito de la consultoría de Recursos Humanos. Además, el directivo también ha sido, previamente, senior manager de la división de Consultoría en RRHH para clientes externos.

Licenciado en Derecho y Máster en RRHH, Bel tiene un extensa experiencia en el área docente, ya que ha impartido numerosas conferencias y seminarios, tanto en empresas como en el ámbito universitario.

Con la incorporación de Carlos Bel, IQS fortalece el área de RRHH, clave para la atracción y retención del talento en el actual mercado laboral altamente competitivo y cualificado, y pone en valor el capital humano de la institución para seguir impulsando su crecimiento.

Carlos Bel

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.