Eduardo Cañas

Redacción. GFT, compañía tecnológica especializada en el sector de servicios financieros, ha anunciado el nombramiento de Eduardo Cañas como nuevo director de RRHH para España, tras más de 20 años de trayectoria en la empresa en los que ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad.

Actualmente, GFT cuenta con un equipo de cerca de 2.000 profesionales en España, repartidos entre sus sedes de Alicante, Barcelona, Lérida, Madrid, Valencia y Zaragoza.

Cañas sustituye a Guillermo Rodríguez, quien ha ocupado este cargo durante los últimos 15 años y que, a partir de ahora, se centrará en su función de director de RRHH a nivel global, gestionando una plantilla de más de 5.000 profesionales en trece países.

Ingeniero en Informática por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), Eduardo Cañas llegó a GFT en 1998, y, desde entonces, ha trabajado para diferentes clientes como Deutsche Bank, Banco Sabadell, Santander o DKV, ocupando varios cargos con distintas responsabilidades.

Su último cargo antes de este nombramiento, director ejecutivo en el área de delivery, le ha llevado a trabajar en distintos países de Europa -Reino Unido, Alemania y Polonia-, Estados Unidos y Brasil.

También ha sido uno de los máximos responsables de la unidad de mercados de inversión en Reino Unido de GFT. Además, durante los últimos años se ha involucrado en los ámbitos de gestión del conocimiento y mentoring.

Antes de su llegada a GFT, había trabajado para Aventia (Ricoh) como jefe del equipo de desarrollo de proyectos operativos de CRM para Deutsche Bank y para el Centro de Cálculo del Sabadell (CCS).

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.