Daniel Alcorlo

Redacción. Redevco, empresa de gestión de inversiones inmobiliarias especializada en activos retail, ha anunciado el nombramiento de Daniel Alcorlo González como nuevo transaction manager del área de adquisiciones para España y Portugal.

Alcorlo cuenta con más de diez años de experiencia profesional en inversiones en el sector inmobiliario y financiero. Antes de su incorporación a Redevco, trabajó en Catella Asset Management Iberia, donde cerró operaciones de inversión en distintas clases de activos inmobiliarios: retail, residencial en alquiler y residencias de estudiantes.

Previamente trabajó en el equipo de valoraciones y transacciones inmobiliarias de PwC España y en el departamento de Corporate Investment Banking del Banco Santander en Londres.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III, Daniel Alcorlo se ha especializado a lo largo de toda su carrera en finanzas, principalmente en inversión en el sector inmobiliario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.