Eva Olavarrieta

Redacción. La compañía tabaquera Altadis ha anunciado el nombramiento de Eva Olavarrieta como nueva directora de Recursos Humanos, en sustitución de Luis Blas, que ha pasado a ocupar el puesto de director de Recursos Humanos Divisional del Grupo Imperial Brands, al que pertenece Altadis.

Olavarrieta es licenciada en derecho en el Grupo Especial de la Universidad Complutense y máster en asesoría jurídica de empresa por el Centro de Estudios Garrigues, y ha cursado un programa de liderazgo en el Instituto de Empresa.

Inició su trayectoria profesional en 1997 en el área comercial de Phone House, donde desempeñaba, antes de su incorporación a Altadis, el cargo de directora de RRHH. En esta cadena de telefonía ha ocupado diversas posiciones, encargándose también de la expansión de la compañía en Cataluña.

En 2002 asumió la posición de directora Comercial, y un año después fue nombrada Executive Sales director, hasta que en 2010 fue designada directora de RRHH.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.