David Güeto

Redacción. El Grupo Salesland, multinacional especializada en el desarrollo de proyectos comerciales a medida, ha anunciado el nombramiento de David Güeto como nuevo director de la división de Desarrollo Digital.

Güeto, que compaginará esta nueva responsabilidad con su actual puesto de director del área de Venta Remota, que desempeña desde el año 2010, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y máster en Marketing y Ventas y en Digital Business.

Cuenta con una dilatada carrera profesional en puestos de dirección de marketing y ventas en empresas como Grupo ICC, Grupo Pro&Sales, Bouncopy o Salesland, entre otros. Además, ha sido coordinador técnico de la escuela de la Asociación Contact Center Española durante más de tres años y ha gestionado multitud de proyectos para grandes y medianas empresas de ámbito nacional e internacional en muy diversos sectores.

La compañía también ha anunciado la incorporación de Antonio Huerta como Digital KAM, reportando a David Güeto.

Antonio Huerta

Licenciado en Administración y bachelor of Business Administrations (International Business), Huerta es, además, máster en Internet Business, y cuenta con más de seis años de trayectoria profesional en entornos internacionales.

Su carrera se ha desarrollado en distintas startups y empresas como Convertia, Gus Chat o Factoría Digital, integrando la tecnología, el marketing digital y las ventas.

Ha compaginado su vida profesional con la docente, como profesor y tutor de diferentes másteres de temática digital en la escuela de negocios ISDI.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.