Hugo Bourgade

Redacción. Talent Garden, plataforma de networking y formación para la innovación digital de Europa, ha anunciado el nombramiento de Hugo Bourgade como director de su Innovation School en España.

Bourgade cuenta con más de diez años de experiencia en marketing digital. Al haber vivido y trabajado en ciudades como París, Shanghái, Londres o Madrid, ha desarrollado su carrera profesional en multinacionales del sector, como el grupo Dentsu Aegis Network.

Su trabajo como director de la Innovation School de Talent Garden España consistirá en crear experiencias de formación para estudiantes, profesionales y empresas que quieren profundizar en áreas como programación, marketing digital, UX, growth hacking, data, inteligencia artificial, etc.

Su rol será el de asegurar a alumnos y profesores una experiencia que se traduzca en un impacto real en su vida, ya sea encontrar un puesto de trabajo, cambiar de empleo, conseguir un aumento de sueldo, ganar nuevos consumidores o mejorar la experiencia de sus usuarios.

Su incorporación cierra, de momento, el equipo que Talent Garden España ha seleccionado para impulsar su expansión en nuestro país.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.