Álvaro Peinador

Redacción. ActitudPro, firma de consultoría, formación y coaching, ha anunciado el nombramiento de Álvaro Peinador como director de la nueva oficina de la compañía en Madrid.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valladolid, Peinador ha formado parte, en 2012 del equipo de gestión del Club Baloncesto Valladolid. Ese mismo año se integra en la startup eyeOs, empresa que terminaría siendo adquirida por Telefónica.

En 2015 se incorpora en el Grupo Acom, donde ejerce de controller del departamento de Marketing siendo el responsable de toda la estrategia de marketing del grupo. Posteriormente asume el puesto de director de Marketing, posición desde la que lidera la transformación digital de la compañía.

En 2017 se incorpora a Actitud Pro como consultor, formando parte del equipo de la firma en Madrid, donde desarrolla tareas de consultor sénior como formador, ayudando a definir modelos comerciales en empresas como Mora Banc, Repsol, Vilagrassa, Assegur, Forces Elèctriques d'Andorra, Central Borne, Silicon Gears o CP Works.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.