Carsten Isensee

Redacción. SEAT ha anunciado el nombramiento de Carsten Isensee como nuevo vicepresidente ejecutivo de Finanzas de la compañía, sustituyendo en el comité ejecutivo a Holger Kintscher, quien asume el cargo de máximo responsable de Finanzas e IT en Volskwagen Vehículos Comerciales.

Isensee, que ha desarrollado toda su carrera en el Grupo Volkswagen y que hasta ahora era vicepresidente ejecutivo de Finanzas en Volkswagen Group China, se incorpora a SEAT con el objetivo de consolidar las cifras récord de beneficio e inversión de la compañía y afianzar la base financiera para los proyectos de futuro.

Carsten Isensee (59) es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Wilhelmshaven (Alemania). Se incorporó al Grupo Volkswagen en 1987, y desde entonces ha ocupado diferentes puestos ligados al área financiera de Volkswagen, tanto en la sede del grupo en Alemania como en sus centros en Eslovaquia, Sudáfrica, Brasil y China. Desde 2014, y hasta su incorporación a SEAT, era el máximo responsable de Finanzas en Volkswagen Group China.

A lo largo de su carrera, entre otras funciones, ha representado a la compañía en el mercado de capitales y en negociaciones con accionistas, instituciones políticas, sindicatos y organizaciones gubernamentales. Además, ha puesto en marcha diversos programas de reestructuración organizacional y participó en China en la creación de servicios digitales y de movilidad inteligente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.