Daniel Borrego

Redacción. La agencia Súmate Marketing Online ha anunciado el nombramiento de Daniel Borrego como nuevo responsable de Operaciones y Ventas.

Desde este nuevo puesto, Borrego se encargará de unificar las acciones de dirección de Operaciones y Comercial con el objetivo de proporcionar un servicio estratégico y operacional más eficaz y conectado con las necesidades de los clientes desde el primer contacto.

Ingeniero informático por la Universidad de Salamanca, Borrego está especializado en marketing digital. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, de los que los cinco últimos los ha desarrollado en la dirección de Súmate

Daniel Borrego tiene experiencia senior en múltiples ámbitos, como consultoría comercial, consultoría en marketing digital, gestión de cuentas publicitarias, dirección general, así como experiencia docente en universidades y escuelas de negocios españolas, lo que le permite aportar una visión innovadora a proyectos internacionales de gran dimensión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.