Lorena Díez

Redacción. Neinver, compañía especializada en inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios y primer operador de centros outlet en España y Polonia, ha anunciado el nombramiento de Lorena Díez como nueva directora financiera.

La responsabilidad de Díez incluye el control y la gestión financiera en los seis países en los que Neinver opera, así como las relaciones con los inversores.

Díez, que se incorporó a Neinver en 2010, ocupaba previamente el cargo de fund manager y group financial controller, siendo responsable de la supervisión, reporting y control financiero y de las relaciones con los socios de la compañía. Con más de 15 años de experiencia, antes de unirse a Neinver trabajó en el área de auditoría de Ernst & Young y Horwath.

Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Dirección financiera y Auditoría por la Universidad Complutense de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.