Marina Torrellas

Redacción. Grupo Bunzl, especialista en distribución integral de soluciones non food, productos de packaging industrial, healthcare y equipos de protección personal (PPE) para diferentes sectores de actividad, ha anunciado el nombramiento de Marina Torrellas, actual directora de RRHH de la compañía en España, como Talent Development manager para Europa continental, puesto de nueva creación.

Con esta designación, Torrellas asume la responsabilidad de fomentar el talento y el desarrollo profesional de 5.000 empleados, que compaginará con su actual cargo de directora de Recursos Humanos para España, posición que ocupa desde enero de 2018.

El nombramiento de Marina Torrellas se enmarca en la voluntad del Grupo BUNZL de fomentar el talento, la formación y el desarrollo personal y profesional de los profesionales que forman parte de la compañía en Europa continental, apuestas todas ellas impulsadas desde el área de Recursos Humanos.

Licenciada en Económicas por la Universitat de Barcelona, Marina Torrellas posee una amplia formación en el ámbito de Recursos Humanos y de gestión del talento, con un postgrado en Recursos Humanos por IDEC-Universitat Pompeu Fabra y un AMP -Advanced Management Program- cursado en IMD Business School.

Antes de su incorporación al Grupo BUNZL, Torrellas ha ocupado cargos de responsabilidad en el área de gestión, selección y liderazgo de equipos profesionales de empresas como Adecco Group, Hays Personnel, Cadbury plc y Group SEB.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.