Tomás Lara

Redacción. Faurecia, multinacional fabricante de componentes de automoción, ha anunciado el nombramiento de Tomás Lara como nuevo director regional de RRHH para España, Portugal y norte de África (Marruecos y Túnez).

Con más de 29 años de trayectoria profesional, Lara lleva ligado al grupo Faurecia más de 18 años, habiendo estado siempre vinculado al área de Recursos Humanos.

Así, tras su incorporación a la compañía en el año 2001 como director de Recursos Humanos en Valencia, y posteriormente para España, también ha desempeñado este cargo en México, entre los años 2015 y 2017, lo que le permitió adquirir un gran conocimiento global tanto de la marca como del sector.

En 2017 Lara regresó a España como nuevo como director de Recursos Humanos de Faurecia en nuestro país. En su nueva responsabilidad, seguirá trabajando en la sede de Faurecia en Valencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.