Isidoro Miranda

Redacción. Isidoro Miranda, director general de LafargeHolcim España, ha sido nombrado vicepresidente de la Asociación Europea del Cemento (Cembureau), organización encargada de promover la estrategia y visiones de la industria en relación con todas sus necesidades técnicas, medioambientales, energéticas y legislativas.

Desde su nuevo cargo, Miranda asumirá la responsabilidad de impulsar el sector cementero europeo entre los diferentes actores -legisladores, instituciones y entidades a nivel europeo- y seguir contribuyendo al desarrollo de Europa, combinando el desarrollo industrial y económico con la transformación para el progreso medioambiental de la sociedad.

Tras su nombramiento, Isidoro Miranda, ha señalado que “asumo este encargo con un gran sentido de la responsabilidad y con la convicción de que nuestra industria tiene mucho que decir y que aportar, ya que está estratégicamente posicionada para hacer frente a muchos de los grandes desafíos que nos depara el futuro”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.