Imagen de la noticia

Redacción. Exterion Media, una de las compañías de referencia en publicidad exterior en Europa, ha anunciado el nombramiento de Sofía Ruiz como nueva directora de marketing y comunicación para España.

Con más de 20 años de experiencia en marketing y ventas en el mundo de los medios, Ruiz aportará su visión estratégica e ideas en un momento clave de expansión para la compañía.

Antes de su incorporación a Exterion Media, ha sido directora de marketing de la unidad de revistas de Grupo Zeta, donde ha dado soporte y ha establecido el plan de marketing para un portfolio de más de veinte publicaciones online y offline, entre las que se encuentran cabeceras como Cuore, Woman, Viajar, Disney Channel o Stilo.

También dirigió la estrategia de marketing en Prisma Publicaciones (Grupo Planeta), dando soporte a publicaciones de estilo de vida como Phychologies, Interiores, Lonely Planet Traveller, Historia y Vida o Redes, así como dirigiendo el plan de lanzamiento de la revista Grazia España y la revista masculina Dapper.

Previamente gestionó y dirigió en Focus Ediciones (Grupo Edipresse) los lanzamientos de cabeceras como FHM, Stuff, Revolution, Citizen K y Sie7e.

Comenzó su carrera profesional como directora de contenidos de programas de TV en Plural Entertainment (Grupo Prisa) y en otras productoras televisivas.

Sofía Ruiz es licenciada en publicidad y marketing por el Centro Superior de Gestión Formatik Center y máster en marketing y comunicación digital por IMF-CEU.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.