Béatrice Piquer

Redacción. Talentia Software, proveedor especializado en soluciones de software para la gestión del rendimiento financiero y del capital humano, ha anunciado el nombramiento de Béatrice Piquer como chief marketing officer (CMO) para reforzar el crecimiento de la compañía a nivel internacional.

Piquer cuenta con más de 20 años de experiencia en cargos de dirección de marketing en empresas tecnológicas, como Thomson Multimedia, Interface Data e Ipanema Technologies (Infovista).

Más recientemente ha trabajado en la filial digital del Grupo La Poste y en Certigna, compañía del Grupo Tessi. Posee un executive MBA por HEC París.

Béatrice tendrá como principal objetivo desarrollar la estrategia de marketing corporativa de la compañía que tiene presencia en Europa (Francia, España, Portugal, Italia, Grecia, Suiza, Alemania), Estados Unidos y Latinoamérica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.