Imagen de la noticia

Redacción. La Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos ha anunciado la incorporación a su junta directiva de David López Puig, director general adjunto de personas y cultura de Bankia.

López es licenciado en ciencias económicas y empresariales por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y ha trabajado en empresas de ámbito local y multinacional, destacando su etapa en Arthur Andersen.

En 2001 se incorporó a La Caja de Canarias como director de Recursos Humanos y Sistemas. Al año siguiente, fue nombrado subdirector general y director comercial de La Caja Insular de Ahorros de Canarias.

En 2011, una vez integrada La Caja Insular en Bankia, fue nombrado adjunto a la dirección comercial, primero, y, posteriormente, director comercial de Canarias.

Entre 2012 y 2015 fue director territorial de Canarias, y desde julio de 2015, fue director territorial de Madrid suroeste hasta enero de 2019 cuando fue nombrado director general adjunto de personas y cultura, entrando a formar parte del comité de dirección de Bankia.

Con su incorporación a la junta directiva, David López se une a un equipo de directores de RRHH del que ya forman parte directivos de organizaciones como Mahou, Orange, IBM, Cepsa, John Deere o Quirón.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.