Elena Esparza, nueva directora de Recursos Humanos de Europcar

Redacción. Europcar Mobility Group España ha anunciado el nombramiento de Elena Esparza como nueva directora de Recursos Humanos de Europcar, su marca de alquiler de coches y furgonetas.

Esparza cuenta con más de 15 años de experiencia en Recursos Humanos, en compañías como L'Oréal, donde ha sido directora de RRHH de las divisiones L'Oréal Luxe y L'Oréal Productos Profesionales, y en Vodafone España, donde ha ocupado los cargos de Talent & Resourcing manager, HR Program manager y HR business partner.

En estos años Esparza ha liderado estrategias de atracción, retención y desarrollo del talento, así como proyectos de formación, organización, transformación, gestión del cambio cultural y employer branding.

Esparza cuenta con un MBA por el European Management Program, un máster ejecutivo en Recursos Humanos y un programa de certificación de coaching ejecutivo avalado por la Escuela Europea de Coaching.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.