Francisco Copeto

Redacción. Súmate Marketing Online, agencia de marketing digital, ha anunciado el nombramiento de Francisco Galveias Copeto como nuevo responsable de marketing y comunicación.

Copeto, que hasta este nombramiento ocupaba en la agencia el puesto de internacional business manager, se encargará a partir de ahora de diseñar una estrategia de comunicación dirigida a “expandir el negocio internacional, llegar al top of mind de potenciales clientes en sectores clave y, a nivel interno, integrar las operaciones de comunicación en nuestro departamento comercial”, según ha explicado.

En sus dos años y medio de experiencia en la compañía, Copeto ha contribuido a la penetración de Súmate en el mercado portugués, liderando un equipo multidisciplinar. Como nuevo responsable de marketing y comunicación, su labor se centrará en alcanzar nuevos objetivos corporativos.

Francisco Copeto ha cursado un máster en marketing digital en la Universidad de Salamanca y otro en marketing y comunicación en el Instituto Politécnico da Guarda (Portugal). Así mismo, cuenta con experiencia profesional en comunicación audiovisual y marketing.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.