Mario Ybar

Redacción. Garrigues, firma internacional de servicios legales y fiscales, continúa la consolidación de sus oficinas en Latinoamérica con la incorporación del abogado Mario Ybar para liderar el área de derecho de la competencia en Chile.

Ybar, de 42 años, ha desarrollado toda su carrera profesional en la Fiscalía Nacional Económica. En sus quince años en la autoridad chilena de la competencia, ha ejercido distintos cargos. Destaca su desempeño como subfiscal nacional (2015-2018) y como fiscal nacional económico subrogante (2018).

Con anterioridad, fue jefe de la división de fusiones y estudios y subjefe de la división jurídica. La incorporación de Mario Ybar a Garrigues se produce después de cumplir el período legal de inhabilidad.

Abogado por la Universidad de Chile y máster en derecho de la competencia por la University College de Londres, Ybar también ha participado en el diseño e implantación de la regulación sobre control de operaciones de concentración, vigente desde julio de 2017.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.