Imagen de la noticia

Redacción. Bitglass, compañía de soluciones de agente de acceso seguro a la nube (CASB) de nueva generación, ha anunciado el nombramiento de Jon Peppler, como vicepresidente de canales a nivel mundial, y de Benjamin Rice, como vicepresidente de desarrollo de negocios internacionales.

Peppler se une a la compañía después de su recorrido en Menlo Security y aporta más de 20 años de experiencia en canal adquirida después de trabajar con los líderes de la categoría, como Proofpoint y OpenText.

Rice, por su parte, ha ocupado diversos cargos de alta dirección en empresas públicas como Blue Coat Systems, así como en empresas de nueva creación, como Egnyte y Ositis Software.

En Bitglass, Peppler y Rice serán los responsables de mejorar el canal de la compañía y las asociaciones tecnológicas.

El canal se ha convertido en uno de los elementos esenciales del éxito de Bitglass. Hasta la fecha, la compañía cuenta con casi 200 socios de canal que están ayudando a impulsar las ventas en todo el continente americano, EMEA y APAC.

Con la contratación de Peppler y su última ronda de financiación de la Serie D, Bitglass busca profundizar su presencia en el canal, expandir su liderazgo e impulsar la innovación en el mercado de los corredores de seguridad de acceso en nube (CASB).

Desde su inicio, CASB de Bitglass fue diseñado para proteger los datos corporativos allá donde vayan. La arquitectura única y sin agentes de la solución ofrece seguridad en tiempo real y con un total alcance para cualquier aplicación o dispositivo.

Como la única solución CASB híbrida, Bitglass aprovecha las integraciones de API para proteger los datos en reposo y los proxies para proteger los datos en tránsito. Bajo el liderazgo de Rice, Bitglass proporcionará una integración perfecta con muchos más socios tecnológicos clave.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.