Fabian Simmer

Redacción. SEAT ha anunciado el nombramiento de Fabian Simmer como nuevo responsable global de comunicación de producto y eventos de la compañía.

Simmer, que trabaja en SEAT desde el año 2008, reportará al director general de comunicación y relaciones institucionales, Christian Stein.

Licenciado en comunicación y relaciones públicas por la European University de Barcelona, Fabian Simmer (Kufstein, Austria, 1983) ha desarrollado su trayectoria profesional en diferentes áreas de SEAT, desde que empezó su carrera en el área comercial en 2008.

Posteriormente formó parte de la oficina del presidente de SEAT y, en 2013 fue nombrado responsable de brand experience. Desde junio de 2016, Simmer era el digital officer de la compañía.

El nombramiento de Fabian Simmer como responsable de comunicación de producto y eventos se produce en plena ofensiva eléctrica de SEAT, que hasta principios de 2021 lanzará seis nuevos modelos eléctricos e híbridos enchufables con el objetivo de impulsar la movilidad sostenible.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.