Redacción. Llorente y Cuenca (LLYC), consultora global de comunicación y asuntos públicos, ha anunciado la incorporación de Arantxa Lafuente como directora de talento para España y Portugal.
En su nueva posición, Lafuente será la responsable de captar y potenciar el talento, así como de continuar desarrollando proyectos que fomenten la flexibilidad laboral de un equipo de casi 300 profesionales.
Arantxa es licenciada en derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, máster en dirección de RRHH por el Centro Garrigues y coach ejecutiva.
Cuenta con 20 años de experiencia en el área de talento en compañías de Internet, logística, infraestructuras y servicios, tanto en posiciones de alcance nacional como internacional.
Durante los últimos trece años ha desarrollado su carrera profesional en Ferrovial, primero como responsable de formación de su universidad corporativa y después como jefa de talento de la división de servicios.
Desde 2013, y hasta su incorporación en LLYC, ocupó la dirección de RRHH de Ferrovial Servicios Internacional, donde lideró la estrategia de personas en Portugal, Polonia, Latinoamérica y Oriente Medio, impulsando el crecimiento de la compañía en nuevos mercados.