Sonia Pérez

Redacción. Grupo LMssLM ha anunciado el nombramiento de Sonia Pérez como nueva directora de marketing y comunicación.

Pérez se encargará de liderar el departamento de marketing, dándole un impulso a través de la innovación y diseñando y coordinando la estrategia de comunicación online y offline del grupo, coincidiendo con una etapa de creación de nuevas enseñas de restauración y de transformación digital de la compañía.

Licenciada en publicidad y relaciones públicas, Sonia Pérez cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del marketing y la comunicación.

Su carrera profesional ha tenido lugar tanto en empresas locales, como nacionales e internacionales, destacando su trayectoria en la juguetera Imaginarium, en la que ha pasado por diferentes puestos de responsabilidad en los últimos doce años, hasta liderar el departamento de marketing y comunicación.

Ha colaborado en agencias de publicidad y de comunicación, en departamentos de marketing y comunicación de cliente, y ha trabajado como profesional independiente, lo que le ha aportado una visión 360º del negocio y una clara orientación a resultados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.