John Pelant

Redacción. CWT, plataforma de gestión de viajes interempresarial para empleados (B2B4E, business to business for employees), ha anunciado el nombramiento de John Pelant como vicepresidente ejecutivo y director de tecnología.

Con base en Mineápolis (Minesota, EEUU), Pelant reportará a Kurt Ekert, presidente y director ejecutivo de CWT, y formará parte del equipo directivo ejecutivo de la compañía.

Pelant, anteriormente director de sistemas de información de CWT, será el nuevo encargado de supervisar la ingeniería, tecnología, innovación, infraestructura y operaciones de TI de CWT.

Sustituye a Andrew Jordan, que dejará CWT a finales de 2019 para emprender nuevos retos profesionales, con quien trabajará para que el traspaso se haga sin menoscabo alguno para clientes, socios tecnológicos y empleados de CWT.

Antes de ser nombrado director de sistemas de información de CWT en agosto de 2016, Pelant fue vicepresidente de operaciones globales de TI y vicepresidente de TI de América y funciones globales.

BSc por la Universidad de St John's, Pelant es miembro del comité de dirección de la Orphaned Starfish Foundation, asesor técnico de Thorn y mentor del proyecto Genesys Twin Cities.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.