Jawinda Payano

Redacción. Rebold, empresa de marketing y comunicación basada en el análisis de datos, ha anunciado el nombramiento de Jawinda Payano como nueva country manager de Analytics para España.

Desde su nueva posición, Payano asume el reto de hacer crecer esta unidad de negocio en España con el desarrollo del ofering y portfolio de clientes.

En esta área, Rebold ofrece todos aquellos servicios relacionados con consultoría y análisis de datos, consumidores y ecosistemas tecnológicos, con el objetivo de hacer más eficiente la comunicación de las marcas con sus consumidores y optimizar el retorno de las inversiones en marketing y tecnología publicitaria.

La compañía construye profiling descriptivos de audiencias y modelos predictivos a través de la estructuración y análisis de los ecosistemas de datos de sus clientes para descubrir nuevos canales, audiencias, territorios, comportamientos y modos para conectar de forma más eficiente con sus consumidores, mejorando las tasas de engagement y conversión a través de los distintos canales de las marcas.

Licenciada en Marketing por la Universidad de Santo Domingo (República Dominicana) y MBA por el Instituto Universitario de Administración de Empresas (IADE) de la Universidad Autónoma de Madrid, Jawinda Payano cuenta con más de 15 años de experiencia en el ámbito digital y de marketing.

En Rebold lideraba hasta el momento el área de Custom Data Solutions, gestionando proyectos Data Driven que abarcan servicios end to end, desde la consultoría hasta la activación y medición.

Antes trabajó en Digilant, donde ocupó la dirección comercial y la dirección de servicios al cliente. Además, ha desarrollado su carrera profesional en las áreas de cliente directo, medios digitales y tecnológicas, trabajando en empresas como Unilever España, Grupo Zeta y AOL Advertising (Verizon), donde realizó funciones de gestión de grandes cuentas, desarrollo de producto y nuevo negocio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.