Redacción. A&G Banca Privada, una de las principales entidades independientes de banca privada en España, ha anunciado la incorporación de Guillermo Álvarez Marrodan a su equipo de banqueros privados en Madrid.
Álvarez, licenciado en business administration por Wrexham Glyndwr University, posee una larga trayectoria en el sector de la banca privada. Comenzó su carrera profesional en Merril Lynch, donde estuvo durante cuatro años ejerciendo como responsable de la Mesa de Banca Privada.
Posteriormente, fichó por Credit Suisse como banquero privado, trabajando en la oficina de Madrid durante 12 años. Los últimos cuatro años ha formado parte del equipo de Lombard Odier en España como senior private banker.