Víctor Córdoba

Redacción. Calidad Pascual, empresa de referencia en el sector de la alimentación, ha anunciado esta semana el nombramiento de Víctor Córdoba como nuevo director general de la unidad de Lácteos de la compañía.

Con un amplio conocimiento del entorno industrial, Córdoba ha desarrollado su labor profesional durante la última década en SIG Combibloc, proveedor líder de soluciones para envases asépticos. Su último cargo en la compañía fue el de managing director-head of market para Francia e Iberia.

Anteriormente ocupó diversos puestos de responsabilidad en Smurfit Kappa, proveedor líder de embalajes de cartón ondulado, llegando a ostentar el cargo de general manager.

Ambas posiciones le han permitido abordar diversos eslabones de la cadena de valor -compras, ventas, operaciones, marketing, etc.-, donde ha destacado por sus habilidades estratégicas y de desarrollo de negocio.

Licenciado en ingeniería industrial por la Universidad de Zaragoza, también cuenta con un MBA por la Universidad de Deusto y un senior executive program por la London Business School.

La incorporación de Córdoba a Calidad Pascual representa una evolución de la compañía, que pasa a tener dos grandes unidades de negocio diferenciadas: Lácteos, que incluye las marcas Pascual y Vivesoy y la división de batidos, y Bebidas, con Bezoya, Bifrutas y Mocay.

Al frente de la unidad de Bebidas se situará Javier Ribera, como director general, que hasta ahora ocupaba el cargo de director de Hostelería y Distribución Capilar de Calidad Pascual.

Durante los últimos ocho años, Ribera ha posicionado a la compañía como referente del canal Horeca y ha desarrollado el negocio de la distribución capilar, bajo un modelo único en nuestro país.

Licenciado en económicas por la Universidad de Zaragoza y con posgrados en la Universidad de Navarra y San Telmo Business School, Ribera asume la nueva responsabilidad con el reto de situar a cada una de las marcas como referentes en sus respectivos mercados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.