Luca de Meo ha recogido el premio de manos de Gabriel Masfurroll, presidente del Consejo Social, y de la rectora de la UAB, Margarita Arboix

Redacción. El Consejo Social de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) ha concedido al presidente de SEAT, Luca de Meo, el premio Universidad-Empresa en reconocimiento a su liderazgo al frente de la compañía, con una clara vocación por la generación de valor en términos económicos, tecnológicos y de sostenibilidad.

La UAB ha subrayado el impulso que, bajo la dirección de Luca de Meo, ha tomado SEAT en el mundo globalizado 4.0, así como su apuesta por un futuro orientado a la innovación y el talento.

De Meo ha recogido el galardón de manos de Gabriel Masfurroll, presidente del Consejo Social de la UAB, y de la rectora de la universidad, Margarita Arboix, en un acto celebrado en el Recinto Modernista de Sant Pau, en Barcelona.

Luca de Meo es presidente de SEAT desde noviembre de 2015 y también preside el Consejo de Administración de CUPRA y de SEAT Metropolis:Lab Barcelona; es administrador de XMOBA y presidente del Consejo de Administración del Grupo Volkswagen España Distribución, así como máximo representante del Grupo Volkswagen en España.

Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la automoción, ha trabajado para diez marcas de cuatro grupos automovilísticos y ha participado en el lanzamiento de más de 50 modelos. Bajo su dirección, SEAT ha lanzado la mayor ofensiva de producto en su historia y ha alcanzado sus mejores resultados financieros y comerciales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.