María Barrié

Redacción. ISDI, escuela especialista en formación digital, ha anunciado el nombramiento de María Barrié como nueva chief marketing officer (CMO).

Barrié cuenta con una amplia formación y experiencia en marketing en la era digital y en construcción de marcas internacionales. Hasta su incorporación a ISDI, era chief digital officer de L'Oreal Luxe y miembro del comité de dirección, donde ha liderado la transformación de digital de las marcas del grupo, posicionándolas como líderes de mercado en ventas del canal eCommerce y a la cabeza de la innovación en su sector.

Licenciada en administración y dirección de empresas por ICADE, su trayectoria ha estado siempre ligada al ámbito del marketing, el emprendimiento y el mundo docente.

Barrié llega a ISDI en un momento de fuerte expansión, con el objetivo de convertirla en una marca global. Como reto adicional, seguirá vinculada a L'Oreal en un proyecto piloto de construcción de nuevas formas de trabajo en red.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.