Amalia Santallusia

Redacción. Fluidra, especialista mundial en el negocio de equipamiento de piscinas y wellness, ha nombrado a Amalia Santallusia, nueva directora global de Recursos Humanos.

Santallusia, que ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el sector retail, cuenta con más de 25 años de experiencia en la gestión de departamentos de RRHH, y ha impulsado y liderado proyectos de cambio y consolidación cultural, gestión del talento, employer branding y engagement desde una posición de partner de negocio.

Sustituye a Juanjo Masoliver, que previamente había desempeñado el cargo de director general de Europa Sur de la antigua Zodiac, antes de la fusión con Fluidra, y que ayudó a orientar al departamento de RRHH al negocio, tras la unión de ambas empresas. Después de esta etapa, regresa al área de negocio para dirigir el servicio de postventa en EMEA.

La incorporación de Santallusia supone un paso más en la consolidación y posicionamiento del grupo Fluidra en el sector de piscina y wellness a nivel global.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.