Angela Brav

Redacción. Hertz, compañía de alquiler de vehículos, ha anunciado el nombramiento de Angela Brav como presidenta de la división Internacional.

Con una gran reputación en el sector de viajes y turismo, Brav aporta a Hertz 25 años de experiencia ejecutiva con InterContinental Hotels Group (IHG), donde ejerció múltiples funciones operativas y estratégicas tanto en Estados Unidos como en Europa.

Antes de este nombramiento ocupaba la posición de CEO de la Región Europea de IHG, desde la que lideró el giro del grupo empresarial al elevar y aprovechar las oportunidades de marca, distribución, franquicia y tecnología.

Angela Brav tendrá su base en la sede internacional de la empresa de alquiler de coches en las inmediaciones de Londres, en el Reino Unido, y dependerá de la CEO y presidenta de Hertz a nivel global, Kathryn Marinello.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.