Gerardo Mené

Redacción. Adevinta, compañía propietaria de los portales Fotocasa, Habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios y vibbo, ha anunciado el nombramiento de Gerardo Mené como nuevo director financiero (CFO).

Mené se incorporó a la compañía como responsable de finanzas y administración, y ahora ha sido promocionado a CFO en una clara apuesta por el talento interno, tras la promoción del anterior director financiero, Román Campa, como director general de Infojobs.

Ingeniero industrial por la Universidad de Zaragoza y MBA por IE Business School, Mené cuenta con más de 15 años de experiencia en el ámbito de las finanzas, desarrollando estrategias, planificaciones y análisis financieros y consolidando la transformación digital en empresas multinacionales.

Ahora asume el liderazgo del área financiera de Adevinta Spain, que el año pasado ingresó 160 millones de euros y tuvo un EBITDA de 47,1 millones de euros. En el acumulado de este año, la compañía alcanza unos ingresos de 135,1 millones de euros y un EBITDA de 44,2 millones de euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.