Dale Eastlund

Redacción. CWT, plataforma de gestión de viajes de empresa a empresa para empleados (B2B4E, business to business for employees), ha anunciado el nombramiento de Dale Eastlund como vicepresidente de socios de su cadena de suministro.

Eastlund, que cuenta con 20 años de experiencia en CWT, será el encargado de supervisar la estrategia de la compañía y las relaciones comerciales con los socios de su cadena de suministro.

Reportando a Vincent Chirico, vicepresidente sénior global para socios de la cadena de suministro de CWT, Eastlund trabajará codo con codo con los proveedores de herramientas de autorreserva en línea (OBT, por sus siglas en inglés) y con otras plataformas de terceros para seguir mejorando la experiencia de reserva en línea, tanto para los viajeros como para los gestores de viajes.

Antes de ocupar este nuevo puesto, Eastlund fue director sénior de agregadores de CWT, un cargo que le sirvió para sentar las bases de la estrategia de la compañía para responder de forma eficaz a los desafíos y oportunidades de la Nueva Capacidad de Distribución (NDC) de la industria aérea. Antes fue director sénior de herramientas de autorreserva en línea.

También contribuyó a la creación de CWT Solutions Group, la rama de análisis de datos y consultoría de CWT en enero de 2000, y dirigió dicha división de CWT en América. Además, pasó cuatro años en el equipo comercial de CWT, donde gestionó con éxito la mayor cuenta de la empresa.

Eastlund, que comenzó su carrera profesional en el área de tarifas en Northwest Airlines, es máster en administración y dirección de empresas por la Universidad de Minnesota Carlson School of Management.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.