Nicolás Llagostera

Redacción. Mediterránea, empresa de servicios globales de restauración, ha anunciado el nombramiento de Nicolás Llagostera Suárez como nuevo director de comunicación y marketing de la compañía.

Llagostera cuenta con un amplio conocimiento del sector y una extensa carrera en el área comercial y de ventas. Antes de este nombramiento, desempeñó el cargo de corporate sales manager en Mediterránea desde el año 2017.

Previamente ocupó también diversos puestos de responsabilidad en el área de ventas de otras grandes compañías de food service.

Según explican desde la compañía, el nombramiento de Llagostera representa un paso estratégico para reforzar la proyección de la identidad de marca, contribuir al desarrollo de negocio y visibilizar las acciones de RSC y employer branding de Mediterránea.

Mediterránea genera en la actualidad unos 7.000 puestos de trabajo y sirve más de 200.000 comidas cada día en empresas, centros sanitarios y centros educativos de toda España, así como en Chile, Perú y Panamá.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.