Simon-Kucher & Partners nombra nuevo socio a Miguel Afán de Ribera

Redacción. Simon-Kucher & Partners, consultora internacional de estrategia y marketing, ha anunciado el nombramiento de Miguel Afán de Ribera como nuevo socio.

Con esta designación, Simon-Kucher & Partners pretende afianzar su posición en el sector de transporte, hospitality y ocio en Iberia y Latinoamérica.

Afán de Ribera es uno de los 20 socios que han empezado a trabajar en Simon-Kucher & Partners este mes de enero, superando los 130 a nivel mundial. Además, la compañía cuenta con 1.400 especialistas y 39 oficinas en 25 países, incluyendo España, con sedes en Madrid y Barcelona.

Nacido en Córdoba en 1983, Miguel Afán de Ribera es licenciado en administración de empresas, MBA por IE Business School y PLD por Harvard Business School.

Comenzó su carrera profesional en el sector del marketing deportivo, y se incorporó a Simon-Kucher en 2011, donde se especializó en programas de mejora de ingresos internacionales para compañías como NH Hoteles, McDonald’s o Parques Reunidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.