Jesús Vidal

Redacción. Ilunion Facility Services ha nombrado a Jesús Vidal, nuevo gerente de Ilunion Seguridad en Castilla-La Mancha.

La designación de Vidal, que ocupaba la gerencia de Cuentas Estratégicas de Seguridad desde marzo de 2018, busca fortalecer la presencia de Ilunion Seguridad en Castilla-La Mancha, incrementar la cuota de mercado e impulsar el negocio en esta comunidad autónoma con una delegación propia.

Nacido en Madrid en 1961, Vidal es máster en dirección de seguridad por ICADE y MBA por la Universidad Alfonso X el Sabio.

Así mismo, es técnico de grado medio en prevención de riesgos laborales y realizó el curso superior de marketing de la escuela de negocios ICEX-CECO, dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Lleva más de 20 años vinculado a las empresas del Grupo Social ONCE, donde ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad, como los de subdirector nacional de Seguridad o gerente de Madrid de Ilunion Seguridad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.