Scott Hace

Redacción. CWT, plataforma de gestión de viajes de empresa a empresa para empleados (B2B4E, business to business for employees), ha nombrado a Scott Hace, nuevo vicepresidente de estrategia empresarial.

En su nueva posición, Hace y su equipo serán responsables del desarrollo y la entrega de proyectos estratégicos clave, así como de prestar apoyo material al consejo de administración de CWT.

Trabajarán con los directivos clave de CWT para acelerar los principales proyectos de la empresa en torno a las estrategias de crecimiento, la eficiencia operativa y la diferenciación competitiva.

Además, el equipo de estrategia empresarial trabajará en estrecha colaboración con el equipo directivo de CWT para definir las prioridades a corto y medio plazo y evaluar las oportunidades de desarrollo corporativo de CWT a largo plazo.

Se incorporó a CWT en 2015 como director de estrategia empresarial, y en 2017 fue ascendido a director global sénior de socios de la cadena de suministro, puesto en el que se encargó de supervisar la relación de CWT con las herramientas de autorreserva online.

Antes de unirse a CWT realizó durante 15 años labores de consultoría en las industrias de alta tecnología y comunicaciones, en compañías como Avaya, Comcast, Cognizant y Accenture, gestionando grandes transformaciones de TI y desarrollando nuevas estrategias de ventas y de salida al mercado.

Scott Hace es licenciado en ingeniería mecánica por la Universidad Estatal de Dakota del Norte (EEUU) y máster en administración de empresas por la Universidad de Colorado, Denver.

Reportará a Julia Kou, vicepresidenta sénior de estrategia empresarial y desarrollo corporativo de CWT.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.