José de Isasa

Redacción. ElTenedor, plataforma de reservas en restaurantes perteneciente a TripAdvisor, ha anunciado el nombramiento de José de Isasa Fereres como nuevo director de Relaciones Institucionales de la compañía en España.

De Isasa trabajará desde Madrid como portavoz y embajador de ElTenedor ante organizaciones gastronómicas, empresariales y gubernamentales, y se encargará de establecer buena relación con los principales actores del sector de la restauración.

Tiene más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales, principalmente en medios y entretenimiento.

Especializado en marketing, comunicación, relaciones públicas e investigación de mercados, cuenta con un Máster en Gestión de Marketing por IE Business School, otro en Negocio Digital por ISDI, y es diplomado en cocina por la escuela Le Cordon Bleu, en Madrid.

Antes de incorporarse a ElTenedor, fue director de comunicación y digital de Shine Iberia, productora de MasterChef,

También fue adjunto a la dirección de comunicación de Prisa, además de haber ocupado diversas posiciones en compañías como Sony, Altadis, L’Oreal o The Walt Disney Company.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.