Richard Thompson

Redacción. CWT, plataforma de gestión de viajes de empresa a empresa para empleados (B2B4E), ha anunciado el nombramiento de Richard Thompson como vicepresidente global de Comunicación Interna y Cultura Corporativa.

Thompson y su equipo serán los responsables de desarrollar la cultura corporativa, el compromiso de los empleados y la estrategia y métricas de Recursos Humanos de CWT, además de continuar liderando la comunicación interna a escala mundial de la compañía.

Miembro de los equipos directivos de RRHH y de Experiencia del Viajero, Thompson reporta a Catherine Maguire-Vielle, vicepresidenta ejecutiva y directora de Recursos Humanos de CWT.

Trabajará con los principales directivos de la organización para acelerar los proyectos estratégicos que tengan como punto de referencia a las personas, la cultura corporativa, la comunidad de empleados y el empoderamiento y compromiso de los trabajadores.

Con un enfoque especial en la integración de la cultura en la operativa corporativa y en la capacitación de las bases, el equipo de Comunicación Interna y Cultura Corporativa será el encargado de asegurar que los empleados entiendan y estén comprometidos con las prioridades de CWT.

Tras incorporarse a la empresa como director global de Comunicación para los Empleados en 2016, Thompson fue ascendido un año más tarde a jefe de Comunicación Interna, puesto en el que ejerció de socio y asesor estratégico de la dirección de CWT y desde el que lideró la creación de CWT Buzz, la intranet social y comunidad online de empleados de CWT.

Licenciado en Literatura Inglesa por la Universidad de California, Santa Cruz, antes de entrar en CWT trabajó durante más de 25 años como consultor en el sector de la automoción, la fabricación y los espacios B2B en empresas como Nissan Europa, Capgemini, Technip y Cargill, donde abordó con éxito los retos de cambio y comunicación corporativa a los que se enfrentan las empresas multinacionales durante las transformaciones globales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.