Peter Körte

Redacción. Peter Körte ha sido nombrado nuevo jefe de la estrategia de Siemens AG con efectos desde del 1 de febrero de 2020. En esta nueva posición reportará directamente al director general adjunto, Roland Busch.

Korte, de 44 años de edad, que actualmente dirigía la unidad de Salud Digital en Siemens Healthcare Diagnostics, sucederá a Horst J. Kayser, que será responsable de las compañías de cartera de Siemens AG.

Comenzó su carrera en Siemens en 2007 como miembro del departamento de Estrategia. En ese momento, era responsable de la implementación del programa Fit42010 y de la preparación de la puesta en marcha del Sector de Infraestructura y Ciudades.

En 2011 se trasladó al negocio de Salud de Siemens, donde ocupó varios puestos de dirección en diagnósticos e imágenes. Antes de unirse a Siemens, Körte trabajó para Boston Consulting Group.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.