Antonio Sancho (izda.) y Jorge Vilanova

Redacción. Asepeyo, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha anunciado los nombramientos de Antonio Sancho y Jorge Vilanova como subdirector general corporativo y secretario general, respectivamente.

Antonio Sancho, de 46 años, licenciado en derecho por la Universidad de Valencia y máster en dirección y gestión de RRHH, ha sido nombrado nuevo subdirector general corporativo, asumiendo la dirección de la organización territorial a nivel nacional, las políticas organizacionales transversales y el asesoramiento a la estructura directiva.

Empezó su carrera en Asepeyo como director del centro asistencial de Alicante, posteriormente fue director autonómico en la Comunidad Valenciana y, hasta este nombramiento, era director territorial del área Sureste.

Por su parte, Jorge Vilanova, de 53 años, asume el cargo de secretario general de Asepeyo.

Licenciado en derecho por la Universidad de Barcelona, diplomado en derecho europeo por la University College of Dublin y PDD (programa de desarrollo directivo) por IESE Business School, se incorporó a Asepeyo en 1992.

Desde entonces ha desempeñado varios cargos de responsabilidad, como los de director de Asesoría Jurídica, director de Prestaciones, director de Organización Funcional del área de Prestaciones y Jurídica y subdirector general de Gestión.

Vilanova asesorará legalmente en la actividad diaria de Asepeyo y, de forma específica, a la junta directiva y la dirección general.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.